Nuevo Switch Hdmi 1x3 Full HD Plastico

Switch Hdmi 1x3 Full HD Plastico

Nuevo producto

$15.00

LA 3 X 1 HDMI SWITCHER PERMITE 3 PUERTOS HDMI PARA CAMBIARSE A UNA SOLA PANTALLA TERMINAL MEDIANTE EL CONTROL REMOTO O EL BOTÓN DEL INTERRUPTOR.

Más detalles

EL CONMUTADOR HDMI ADMITE FORMATOS DE VÍDEO, ENTRE ELLOS 720P, 1080I, 1080P.ESTE PRODUCTO PUEDE TAMBIÉN SER COLOCADO AL FINAL DE UN LARGO CABLE HDMI PARA REGENERAR LA SEÑAL HDMI.

** OPCIONES PARA EL PAGO ***

POR SU COMODIDAD Y TRANQUILIDAD, ACEPTAMOS DEPÓSITOS, TARJETAS Y TRANSFERENCIAS.


*** ACERCA DEL ENVÍO ***

SIN EXCEPCIÓN, TODOS LOS ENVÍOS SON COBRO A DESTINO A TRAVÉS DE SERVIENTREGA.

GARANTIZAMOS LA ENTREGA DEL ARTÍCULO, PERO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS RETRASOS EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LAS EMPRESAS DE ENCOMIENDA.


*** ACERCA DE LA GARANTÍA ***

NUESTROS ARTÍCULOS ESTÁN 100% OPERATIVOS, LOS MISMOS HAN SIDO SOMETIDOS A PRUEBAS COMPLETAS OBTENIENDO RESULTADOS SATISFACTORIOS.

TODOS NUESTROS ARTÍCULO SON IDENTIFICADOS A TRAVÉS DE ETIQUETA Y/O MARCAS ESPECIALES, LAS CUALES DEBEN CONSERVAR AL MOMENTO DE RECIBIRLOS DE VUELTA PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE GARANTÍA.

EL COMPRADOR DEBE REGRESAR EL ARTÍCULO EMBALADO DE LA MISMA FORMA EN LA CUAL LE FUE ENVIADO. LA GARANTÍA QUEDARÁ NULA SI EXISTEN DAÑOS FÍSICOS EN EL ARTÍCULO DEVUELTO.

NO RESPONDEMOS GARANTÍA POR PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD.


*** ACERCA DE LA CALIFICACIÓN ***

PARA NOSOTROS, LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES DEJÓ DE SER UN DEBER PARA CONVERTIRSE EN UN COMPROMISO, POR LO QUE DÍA A DÍA NOS ESFORZAMOS PARA MANTENER NUESTRA CALIDAD DE ATENCIÓN HACIA NUESTROS COMPRADORES. SU CALIFICACIÓN POSITIVA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, ESTO NOS AYUDARÁ A CRECER Y NOS IMPULSARÁ A MEJORAR LA ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES.

SI POR ALGUNA RAZÓN, USTED COMO COMPRADOR NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SERVICIO PRESTADO, POR FAVOR, NO CALIFIQUE NEGATIVO SIN ANTES COMUNICARSE CON NOSOTROS Y MANIFESTAR SU DESCONTENTO. ESTAMOS SEGURO QUE SOLUCIONAREMOS SU PROBLEMA DE LA MEJOR FORMA.


*** HORARIO DE ATENCIÓN ***

LUNES A VIERNES 
EN LA MAÑANA, DE 8:00 A 13:00
EN LA TARDE, DE 14:00 A 17:00
SÁBADOS
9:00 A 14:00


ATENCIÓN TELEFÓNICA
EN LA MAÑANA, DE 8:00 A 13:00
EN LA TARDE, DE 14:00 A 17:00


*************************************************************************

GRACIAS POR SU VISITA

5 productos más en la misma categoría: